Menú Principal
15 de noviembre de 2021

Bienestar y Calidad de Vida realizó lanzamiento de página web

En el auditorio Dr. Carlos Banse del Hospital Clínico Magallanes, se realizó la ceremonia de lanzamiento de la página web del Departamento de Calidad de Vida y Bienestar del Servicio de Salud Magallanes. The Periscope Global asistió a la ceremonia.

La actividad de realizó con la presencia con el jefe de Departamento de Seguridad y Salud en el Trabajo de la División de Gestión y Desarrollo de las Personas, Pablo Durán, el director (s) del Servicio de Salud Magallanes, Ricardo Contreras y el director (s) del Hospital Clínico Magallanes, Marcelo Torres, además de funcionarios y socios activos del Dpto. de Bienestar

La novedosa plataforma, permitirá a los afiliados a este servicio realizar sus trámites vía online, además de conocer y acceder a todos los beneficios que, constantemente el Departamento de Bienestar se encuentra gestionando.

“La idea es que disminuyamos los trámites presenciales y que se realice la tramitación electrónica con o sin conexión Red Minsal. Con ello, disminuimos el uso del papel y protegemos el medioambiente”, señaló la jefa del Departamento de Bienestar y Calidad de Vida, Paola Muñoz.