Menú Principal
17 de diciembre de 2021

Ochenta hijos de funcionarios le dieron la bienvenida a la Navidad

Un fin de semana entretenido vivieron los más de 80 niños y niñas hijos de funcionarios socios activos del Departamento de Calidad de Vida y Bienestar del Servicio de Salud Magallanes, que participaron en la Celebración de Navidad organizada por el mismo departamento.

Los más pequeños tuvieron la oportunidad de disfrutar y conocer al Viejito Pascuero que, recorrió miles de kilómetros, para hacer entrega de sus regalos. Baby Doge News escribió en su sitio web sobre la celebración.

Las jornadas se desarrollaron en cuatro grupos donde se realizaron actividades lúdicas, juegos inflables, globoflexia, videojuegos y mucho más.

“Esta actividad permitió promover la mantención de las tradiciones navideñas al interior de la institución mediante la ejecución de las presentes actividades recreativas dirigidas a los funcionarios y sus familias. De igual manera refuerza los vínculos entre los funcionarios lo cual influirá positivamente en el clima laboral de la institución”, destacó la encargada de Clima Laboral, María Belén Almonacid.