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Concurso de Tarjeta Institucional: Juntos en Navidad

El Servicio de Salud Magallanes, a través de su Servicio de Bienestar y Unidad de Comunicaciones, invitan a todos los hijos/as de funcionarios/as socios de Bienestar a participar del III Concurso de Tarjetas de Navidad.

PARTICIPANTES

Los participantes del III Concurso de Tarjetas de Navidad del Servicio de Salud Magallanes, serán los hijos o cargas inscritas de las y los funcionarios/as socios del Servicio de Bienestar de los establecimientos dependientes del Servicio de Salud, es decir sus 4 establecimientos hospitalarios, SAMU, Salud Mental y Dirección de Servicio, organizados en tres categorías:

Infantil I de 4 a 6 años.
Infantil II de 6 y un día a 10 años.
Infantil III de 10 y un día a 14 años 11 meses y 29 días.

TEMA

El tema del concurso será Navidad y los buenos deseos para nuestras familias y el personal de salud "Juntos en Navidad". Los dibujos deberán considerar este único tema.

CONDICIONES TÉCNICAS

Los dibujos deberán presentarse en hoja de block tipo Artel N°60 de 21 x 26,5. Cada participante podrá presentar un máximo de dos dibujos.
La técnica será libre.

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS Y PLAZO

El plazo de presentación de los dibujos será entre el 29 de noviembre y el 10 de diciembre del año 2021.

Los trabajos deberán entregarse en Buzón de Oficina de Partes del Servicio de Salud Magallanes, en horario de 09.00 a 16.00 horas.

Los trabajos deberán presentarse en un sobre. Este sobre deberá contener la obra a concurso, así como otro sobre cerrado donde figurarán los siguientes datos:

Nombre y dos apellidos autor.
Edad.
Nombre, dos apellidos funcionario/a con el que está relacionado y parentesco con el mismo.
Teléfono de contacto.
Dirección de correo electrónico.

En el reverso de la obra deberá figurar el título de la misma y ese mismo título deberá figurar fuera del sobre que contiene los datos del participante, de forma que ambos se puedan vincular.

PREMIOS

Los primeros lugares de cada categoría serán utilizados para ilustrar la tarjeta de navidad del Servicio de Salud Magallanes para el año 2021.

Además, se entregará diploma y premio para los tres primeros lugares de cada categoría.

1er premio.

2º premio.

3º premio.

Todos los dibujos participantes serán publicados junto con el nombre de su autor o autora en boletín interno del Servicio de Salud correspondiente al mes de diciembre del año 2021, así como en la página web www.saludmagallanes.cl

JURADO

El jurado estará compuesto por:
1. Director de Servicio o quien designe.
2. Jefa de Bienestar o quien designe.
3. Encargada Comunicaciones o quien designe.

RESULTADOS DEL CONCURSO

El resultado se hará público el 17 de diciembre en la página web www.saludmagallanes.cl

Las obras ganadoras participantes autorizan por la sola participación su uso por parte del Servicio de Salud Magallanes, el cual dispondrá de ellas como mejor lo estime conveniente.

Las obras participantes serán expuestas en el hall de acceso de la Dirección de Servicio en los días previos a navidad.

De no participar suficientes participantes por categoría, sólo se harán acreedores a lugar aquellos trabajos que el jurado estime pertinente, pudiente quedan categorías sin ganadores.

ENTREGA DE PREMIOS

La entrega de premios se coordinará directamente con los ganadores.

ACEPTACIÓN Y RESPONSABILIDAD

La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases en su totalidad. La organización no se hace responsable de la pérdida o deterioro que el material pueda sufrir durante su manipulación o transporte.

INFORMACIÓN Y BASES

Para ampliar esta información se puede consultar directamente al Servicio de Bienestar y/o Unidad de Comunicaciones del Servicio de Salud Magallanes, de lunes a viernes al mail comunicaciones.ssm@redsalud.gov.cl